¿Quienes Somos?

Construcciones Alcalá Limitada es una empresa dedicada al sector inmobiliario que desde hace 35 años ha desarrollado diversos proyectos en toda el área metropolitana.


Su personal competente, calificado y experto se ha caracterizado por una aptitud de excelencia en la prestación de servicios de alta calidad, con un desempeño eficaz y eficiente en los negocios inmobiliarios.


Así, Construcciones Alcalá, es una empresa familiar que con su larga trayectoria ofrece a todos sus clientes la experiencia en la administración de la propiedad raíz, la trayectoria en los negocios, la calidad y viabilidad de nuestros productos y servicios, el respaldo patrimonial de la empresa y el aprovechamiento de la oportunidades de negocio.


En sus diferentes departamentos ha ofrecido un trabajo transparente, confiable y respetuoso, satisfaciendo a sus clientes en el amplio portafolio de servicios ofrecidos mediante un desempeño profesional y técnico.

Misión

Ser una compañía que brinda seguridad a todos sus clientes en el sector inmobiliario, que ofrece a la comunidad una profunda responsabilidad social y que reconoce esta última como una función de la gestión inmobiliaria caracterizada por buscar la excelencia profesional y la calidad humana de su personal, con la formación integral que exige el mundo contemporáneo.

Ya que es una empresa comprometida con las inversiones de sus clientes propende por la satisfacción de todas las necesidades del sector interdisciplinario en que busca imponerse, adaptándose a las circunstancias, generando cambios, respetando el entorno y, en síntesis, gestionar verdaderos proyectos de desarrollo urbano.

Vision

En el año 2015 Construcciones Alcalá Limitada, se consolidará y se destacará como un equipo de trabajo idóneo que brindará las más satisfactorias soluciones en el sector de la propiedad raíz, en busca de la excelencia en cada una de las transacciones comerciales, sustento del desarrollo, y basada en el propósito de la calidad profesional.

De esta forma, es la visión de este equipo de trabajo, el abarcar los diferentes cambios, ramas y áreas de la inversión inmobiliaria, y ubicarse siempre a la vanguardia, sensible a las necesidades actuales y futuras pero con el sello de calidad que siempre lo ha caracterizado.

Nuestros Servicios

Administración


Arrendamientos


Avalúos


Gestión y promoción de proyectos inmobiliarios


Compra y venta


Construcciones


Remodelación


Consultoría Jurídica

Encuentra lo que Deseas

Tipo de Servicio
Tipo de Inmueble
Municipios
Barrios
Precio Desde:
Precio Hasta: